martes, 4 de noviembre de 2014

Pipas



PREGUNTAS:

  1. Resumen:
  2. Forma de hablar:
  3. Opinión del vídeo:


 1. Trata sobre dos jóvenes adolescentes que hablan vulgarmente es decir muy "chonis" sobre sus problemas en resumen sobre el novio de la chica de la sudadera amarilla que dice que su novio se la esta pegando  con otra que se la esta tirando pero resulta que "PI" no era pilar sino un número que le habían enseñado  en clase de matemáticas y que si no lo creía que hasta su profesora de matemáticas estaba dispuesta a explicárselo.

2. Vulgarmente es decir con palabras inadecuadas. Hablan mientras comen lo que me parece una falta de educación, etc.

3. Pues la opinión de estas jóvenes en el vídeo es que la educación es una mierda que no sirve para nada 
     y mi opinión sobre el vídeo es que en primer lugar la educación es fundamental tanto en el centro como 
     fuera de el . En segundo lugar la E.S.O. es fundamental para todo por que ahora mismo en esta sociedad  en la que vivimos es muy importante la educación secundaria para todo ya sea para panadrero
    barrendero o incluso para sacarse el carnet de conducir. Sin la educación secundaria no vas a parar a ningun sitio esas son mis opiniones y creo que las de mucha mas gente . Seguramente direis que esto que estoy diciendo no sirve para nada pero os equivocais porque yo soy de entre esa mucha gente que no tiene la E.S.O y que esta haciendo todo lo posible por tenerla asi que si algún día os preguntan que para que sirve  la E.S.O decir que sirve y para mucho: sin ella no tienes futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario